Envíos Gratuitos Península 24-48h

Carrito de compras

Tu carrito está vacío

Continúa comprando

Nace una nueva manera de preparar zumo natural

Zutec lanza las primeras cápsulas de fruta natural 100% que revolucionan la forma de hacer zumo a nivel mundial Zutec lanza las primeras cápsulas de fruta natural 100%, compatibles con cafetera Dolce Gusto. ED Las frutas son un pilar fundamental dentro de una dieta saludable, pues aportan pocas calorías y favorecen la hidratación, ya que poseen un alto porcentaje de agua (entre el 80 y el 95 % de su peso). Por ello, contribuyen cada año a salvar 1,7 millones de vidas en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que un consumo eficiente de frutas frescas ayuda a cuidar la salud, porque previene la aparición de problemas como cardiopatías, obesidad o diabetes. En este sentido, la ingesta mínima recomendada por los expertos es de 400 gramos diarios, el equivalente a cinco raciones diarias de estos alimentos. Sin embargo, se estima que tan solo un 11 % de los adultos en España consume esta cantidad mínima de frutas. Llega la revolución: cápsulas de fruta natural 100% La empresa valenciana Zutec lanza al mercado una nueva categoría de producto: las primeras cápsulas de fruta natural 100% compatibles con las cafeteras Dolce Gusto, donde la innovación y la tecnología se unen al servicio de la salud, el bienestar y el placer. Zutec es un producto 100% natural, sin azúcares añadidos, ni conservantes artificiales, presentado en cómodas cápsulas que pueden conservarse a temperatura ambiente (12 meses) con la calidad de un zumo refrigerado, gracias a la tecnología patentada a nivel internacional y a la excelente materia prima seleccionada en los lugares originales de variedades como la naranja, la piña y el melocotón. Zutec revoluciona el sector de los zumos con el lanzamiento de las nuevas cápsulas. ED. El lanzamiento de Zutec supone una revolución en la industria del zumo. Su innovador formato en cápsulas individuales ha incorporado al mercado una nueva manera de preparar zumo que apuesta por la naturalidad, la comodidad, la rapidez y el placer, con el fin de hacer la vida más fácil y saludable. Como señala Juan Valls Ochoa, e-commerce manager y copropietario de la firma, “Zutec es un producto valenciano e innovador, porque su tecnología nos ha permitido introducir en una cápsula, como las de café, fruta natural 100 % y sin conservantes artificiales. Sin embargo, Zutec es mucho más que cápsulas para hacer zumo, ya que nos mueve el propósito de ofrecer el mejor zumo. Por ello, hemos transformado la forma de prepararlo, simplificando el modo de consumo para convertirlo en una experiencia cómoda, sencilla y placentera para toda la familia, lo que aporta otros beneficios más allá del zumo”. Preparar un zumo Zutec es muy sencillo: con solo pulsar un botón, se obtiene un zumo de una calidad y sabor como recién exprimido, gracias a un trabajo minucioso de selección de la materia prima. Por eso, las cápsulas de naranja están elaboradas con naranja valenciana, mientras que las cápsulas de melocotón contienen fruta cultivada en la huerta murciana y las cápsulas de piña incorporan todo el sabor tropical, ya que proceden de Costa Rica.Las cápsulas de fruta natural 100% de naranja están elaboradas con naranjas valencianas. ED Zutec, presente en todos los mercadosLa marca ha iniciado su andadura en el mercado nacional e internacional de la mano de la empresa Jessel Trader, compañía con más de 20 años de experiencia en el sector alimentario, que se ha convertido en partner estratégico y colaborador en la gestión integral del proyecto, aportando soluciones a medida en distintas áreas del negocio, como la implantación y comercialización del producto en los lineales de los principales distribuidores a nivel mundial, así como en las áreas de marketing y comunicación. Actualmente, Zutec está presente en Amazon en el mercado nacional y con operativa logística en, prácticamente, la totalidad del mercado europeo. Asimismo, desde junio de 2021, el producto ha comenzado a distribuirse en el mercado americano. Dicha implantación se ha iniciado en EE.UU. seguida de Canadá y México, con el objetivo de tener presencia en las principales enseñas de la distribución.